Premio novelpol

Publicado: 12 abril, 2019 en Eventos
Etiquetas:, ,

La Asociación de Amigos de la Literatura Policiaca Novelpol anunció en la noche del sábado el fallo de su premio Novelpol 2019, que ha recaído ex aequo en las novelas El porqué del color rojo (Salto de página, 2018), de Francisco Bescós, y Tigres de cristal, (Grijalbo, 2018), de Toni Hill. El galardón se entregará en la Semana Negra de Gijón.

El porqué del color rojo, de Francisco Bescós, es una obra sorprendente, una novela negra que se desarrolla en el mundo rural, en un ambiente de ironía y de cinismo en torno al mundo de la vendimia, todo ello, enjugado en los paladares literarios del vino. «Todavía soy de los pocos escritores que tienen fe en la posibilidad de la trama, en el hecho de que las tramas todavía pueden dar sorpresas», dijo el autor.

 

Tigres de cristal, de Toni Hill, es una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación. Con una trama intensa y llena de secretos, Hill transporta al público a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s